En Julio del año 2016, a partir de motivaciones personales y profesionales, nace Virtua Arcade, empresa dedicada a restauración, fabricación y reparación de máquinas de video juegos, con un enfoque especial en máquinas japonesas, conocidas como Candy Cabs.

Nos ubicamos en Villa Alemana, región de Valparaíso Chile, desde donde elaboramos y enviamos nuestros productos a todo el territorio nacional e internacional. 

Nuestro nombre surge inspirado en Sega, que durante la década de los 90’s se consolidó en el mercado de los videojuegos arcade por su constante innovación y liderazgo. La marca Virtua fue asociada a los productos de esta empresa, tanto en sus videojuegos (Virtua Racing, Virtua Fighter, Virtua Cop, entre otros) como las cabinas que los presentaban, estando siempre un paso adelante en cuanto a lo que ofrecían otras compañías.

Esta actitud es la que nos motiva en Virtua a seguir perfeccionando nuestra capacidad, y trabajar siempre con miras a alcanzar nuevos estándares de calidad.

Virtua Arcade se esfuerza en generar experiencias gratificantes a través de los proyectos que nos confían nuestros clientes, mediante la aplicación de todos nuestros conocimientos en el desarrollo de la mejor solución a cada problema que se nos presenta. 

Técnica, precisión, conocimiento y dedicación son elementos que no pueden faltar en cada proyecto en los que nos embarcamos, y se ha convertido en la identidad de nuestra empresa familiar, siendo reconocidos en Chile y el mundo como una empresa generadora de excelentes resultados.